BAVEL3 RENOVATEC
Rehabilitación de edificios

ACERCA DE BAVEL3 RENOVATEC

Nuestra misión es un trabajo de alta calidad y satisfacer completamente a nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados en las disciplinas técnicas, administrativas y comerciales que van ligadas a nuestra actividad. Enfatizamos la necesidad de personalizar cada actuación de obra debido a la diversa tipología del origen de cada problema constructivo a solventar.

EQUIPO DE PROFESIONALES

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales cualificados para participar de manera conjunta en los proyectos de rehabilitación de inmuebles.

Trabajamos con la mayor eficacia usando las normas de calidad más exigentes y las mejores técnicas.

CREDENCIALES Y CUALIFICACIONES

Bavel3 Renovatec cuenta un Seguro de Responsabilidad Civil y un Seguro Colectivo de Trabajadores.

Nuestra empresa también está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas del Sector de la Construcción con el número de inscripción REA 17/46/0041754.

Nuestros técnicos y operarios disponen de los títulos de formación en materia técnica y de Seguridad y Salud requeridos para el desempeño de nuestra actividad.

Estamos asesorados por una empresa de Prevención de Riesgos Laborales la cual nos da cobertura legal y técnica para acometer proyectos de obra. En cumplimiento de lo establecido en el Artículo 10 del Capítulo 3 del Reglamento de Servicios de Prevención de Riesgos Laborales tenemos cubiertas las siguientes especialidades: Seguridad del Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada y Vigilancia de la Salud.

Los documentos acreditativos de las credenciales expuestas están a disposición de nuestros clientes y las anexamos a cada contrato de obra.